Gremiales

Actos Públicos Digitales: SUTEBA celebró que se podrán cubrir casi 7.000 vacantes

/Difusión SUTEBA/


Durante la semana pasada, y como resultado de las demandas y la organización de lxs Trabajadorxs de la Educación en el SUTEBA, en conjunto con el Frente de Unidad Docente Bonaerense, comenzaron los Actos Públicos Digitales en toda la Provincia.

6.982 vacantes de Nivel Primario, Secundario y Educación Técnica fueron publicadas; todas ellas son nuevas fuentes de trabajo para lxs Trabajadorxs de la Educación bonaerenses.


En relación a esto, les recordamos a lxs postulantes que la designación de cargos se publicará en la aplicación “Actos Públicos Digitales”, en la sección “Ofertas Designadas”.

Asimismo; en el transcurso de esta semana, continuarán los APD, que posibilitarán más de 7.000 nuevas designaciones en toda la provincia de Buenos Aires.

El cronograma se está acordando con las Secretarías de Asuntos Docentes de cada territorio, a fin de responder a las necesidades de todxs lxs Trabajadorxs de la Educación.

Desde el SUTEBA reiteramos el planteo de comenzar, a la brevedad, con las designaciones necesarias para poner en marcha el Programa FINES; haciendo de esta manera que funcione la totalidad del Sistema Educativo de manera virtual.

Recordamos que nuestro Sindicato, así como todos los gremios que integran el Frente de Unidad Docente Bonaerense, están oficiando de veedores de los APD; velando por el efectivo cumplimiento de los derechos de lxs Docentes.

NUESTRA PRIORIDAD TAMBIÉN SON LOS PUESTOS DE TRABAJO.
¡SUTEBA SIEMPRE CON VOS!

Categorías:Gremiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s