Gremiales

En reunión con Quirós, ATE planteó la apertura de paritarias y la inclusión de Enfermería en la Ley 6035

/Difusión ATE Ciudad Autónoma de Buenos Aires/


Delegados de ATE de los Hospitales Durand, Rivadavia, IREP, Moyano, Quemados, Santa Lucia y Tornu, junto a integrantes del área de Salud de ATE, se reunieron con el Ministro de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Fernán Quirós, para llevarle el planteo de la necesidad de una apertura de una Paritaria sectorial de salud.

En este encuentro la sectorial de ATE también le reclamó a Quirós la inclusión a la ley 6035 de los trabajadores de enfermería, el pase a la planta permanente de los contratados por Pandemia, el pago del bono a los administrativos/servicios generales y el funcionamiento de las mesas de CyMAT en los nosocomios.

En este marco se definió conformar un ámbito común con ATE para que se planteen las necesidades de lxs trabajadorxs en la Pandemia.

Desde la sectorial expresaron que “haber conseguido que se arme este ámbito de dialogo es un gran logro para ATE, y esperamos que desde ese lugar podamos avanzar para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras de la salud de GCBA”.

Prensa ATE

Categorías:Gremiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s