Profesionales

El sexto encuentro de género y derechos humanos del Colegio de Escribanos será sobre violencia económica

/Difusión Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires/


El miércoles 4 de noviembre a las 19, continuará desarrollándose el Ciclo con la transmisión en vivo por nuestro canal de YouTube del sexto módulo, a cargo de Karina Salierno y Sofía Scotti.

El tema de esta exposición será “Violencia económica. Régimen patrimonial matrimonial. ¿Qué es la violencia económica? Relaciones de control y manipulación en el régimen patrimonial matrimonial y en las uniones convivenciales. Convenio regulador. Compensación económica. Criterios jurisprudenciales”.

El Ciclo organizado por nuestra institución comenzó el pasado 26 de agosto, y como ya se ha mencionado, las autoridades del Colegio destacaron que la iniciativa representa la primera ocasión en la que se abordan desde el ámbito notarial y con profundidad académica temas que son de gran trascendencia para la profesión y para toda la sociedad.

Los módulos que darán continuidad a esta actividad se desarrollarán los días miércoles 18 de noviembre y 2 de diciembre próximo, en ambos casos a partir de las 19 hs. El objetivo del ciclo es pensar la labor y responsabilidad profesional a la luz de los tiempos, y acompañar desde ese lugar la evolución de la sociedad y los vínculos interpersonales, dirigiendo la mirada hacia la manera en la que, en función de ello, se elabora el documento notarial.

Este ciclo de capacitación virtual es una actividad dirigida tanto a notarios como al público en general interesado en la temática.

Para más información ingrese al enlace.

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s