Gremiales

Se postergó para el 17 de noviembre la paritaria en el Ministerio de Gobierno

/Difusión ATE Provincia de Buenos Aires/


Los gremios bonaerenses tenían previsto reunirse con funcionarios provinciales a fin de avanzar en un plan de trabajo que había sido delineado en encuentros previos. ATE convocó a una asamblea para este jueves.

La provincia de Buenos Aires y gremios del territorio provincial mantuvieron un encuentro que se desarrolló con una agenda que estaba prevista luego de diálogos anteriores.

Las organizaciones gremiales ya habían planteado propuestas concretas como avanzar en una bonificación que represente el 125 por ciento del básico, propuestas en torno a la carrera administrativa, la restitución del régimen de 48 horas para la inscripción de funciones, acumular la licencia anual 2019/2020 una vez terminada la emergencia sanitaria y una licencia excepcional para los trabajadores y trabajadoras esenciales del Registro de las Personas.

Ese plan de trabajo no contó con respuesta por parte de las autoridades gubernamentales y la paritaria sectorial de Gobierno se reprogramó para el próximo 17 de noviembre.

Al respecto, Carlos Díaz, secretario administrativo de ATE provincia de Buenos Aires, precisó que “convocamos para el próximo jueves a las 17 horas a una asamblea virtual para informar detalles sobre el encuentro paritario”.

Categorías:Gremiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s