Gremiales

ATE se reunió con el Ministro de Ciencia y Tecnología de la Nación

/Difusión ATE Nacional/


En la mañana del lunes, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) mantuvo una reunión con Roberto Salvarezza Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de La Nación y la Dra. Ana Franchi, Presidenta del CONICET.

Del encuentro, participaron el Secretario General de ATE, Hugo “Cachorro” Godoy , Orestes “Beto” Galeano, integrante del Consejo Directivo Nacional de ATE, y Flavio Sives de CONICET.

El objetivo, fue compartir las acciones que se han llevado adelante en el sector y la articulación con ATE. El eje principal, fue el fortalecimiento del Estado como principal actor para el desarrollo productivo a través del complejo científico tecnológico, junto con las universidades y que el mismo garantice y fortalezca la soberanía nacional y las condiciones de bienestar del pueblo argentino. 

Algunos de los ejes que se discutieron tuvieron que ver con los salarios, los ingresos y la paritaria sectorial en vista a un Convenio Colectivo de Trabajo específico.  

Al finalizar el encuentro, se acordó  una reunión formal de la gestión con los gremios formalmente reconocidos de cara a 2021.

Prensa ATE Nacional

Categorías:Gremiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s