Gremiales

La Vocalía Docente del IOMA informó avances en la digitalización de trámites

/Difusión SUTEBA/


Desde la Vocalía Docente en el IOMA informamos que, en la reunión del Directorio de IOMA que tuvo lugar el jueves 3 de diciembre, se aprobó la instrumentación de un nuevo sistema de Credencial Digital de Afiliación y de Código Dinámico de Seguridad (Token).

Tanto la credencial como el código Token apuntan a robustecer las instancias de constatación fehaciente del estado de afiliación, de la identidad y del efectivo contacto entre lxs afiliadxs con los agentes prestadores y proveedores.

Asimismo, creemos que es esencial para lxs afiliadxs contar con instrumentos que permitan su participación como veedorxs de los mecanismos de auditoría de la atención recibida y participante de la gestión cotidiana del Instituto, quien tiene la responsabilidad de garantizar la adecuada atención de la salud de lxs afiliadxs en el contexto de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio decretado por la pandemia.

En la reunión del Directorio estuvieron presentes el Presidente de IOMA, Homero Giles; lxs Vocales: Patricia Wilde, Paula Espiño, Giglio Prado y Pablo Garrido; el Vicepresidente, Leonardo Verna; y el Director de Relaciones Jurídicas, Mauro Pagliuca.

¡La Vocalía Docente siempre en defensa de los derechos de lxs afiliadxs al IOMA!

Categorías:Gremiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s