Gestión Pública

Arturo Seguí: Nueva jornada de vacunación antirrábica, desparasitación y atención primaria gratuita

/Prensa MLP /

El consultorio veterinario móvil llega a Arturo Seguí para brindar atención gratuita

La Municipalidad de La Plata continúa trabajando para promover el bienestar animal y la convivencia responsable y, en este marco, el lunes 21 de diciembre se realizará una nueva jornada de vacunación antirrábica, desparasitación y atención primaria gratuita. En esta ocasión, el consultorio móvil llegará a Arturo Seguí.

Bajo estrictos protocolos sanitarios y a cielo abierto, el consultorio móvil veterinario retomó los operativos en espacios públicos platenses. En esta oportunidad, la iniciativa se desplegará el próximo lunes, de 9:30 a 12:30 horas, en la plaza ubicada en la calle 414 entre diagonal 144 y diagonal 115 de Arturo Seguí.

Durante la jornada, un equipo de veterinarios de la Dirección de Protección Animal estará realizando vacunación antirrábica, desparasitación y atención primaria. Asimismo, y en vísperas de la Navidad, también se entregarán presentes para las mascotas que sean atendidas.

Al respecto, la Directora de Protección Animal, Georgina Sacramone, valoró: “Es muy importante cuidar la salud de los integrantes caninos y felinos de nuestras familias, y considerarlos como parte de la misma”; y recordó que “el plan de vacunación veterinaria es parte fundamental en la preservación de la salud pública de todos los ciudadanos”.
Cabe resaltar que en caso de lluvia la jornada será suspendida y reprogramada para una nueva fecha.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s