Universidad

El CONICET lanza una nueva convocatoria de Proyectos de Investigación Orientada

/Prensa CONICET La Plata/


El CONICET La Plata brindará una charla a todo público sobre el coronavirus  y las distintas vacunas en camino – Clip Urbano de Salud

Es en conjunto con las universidades nacionales de La Plata y Arturo Jauretche. Las ideas proyecto se reciben hasta el 5 de marzo.

El CONICET junto a la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) abre el llamado a la Convocatoria de Proyectos de Investigación Orientada (PIO) 2021-2023. Las líneas de investigación son Alimentos y calidad de vida; Energías y ambiente: demandas actuales, transición energética y sostenibilidad; Demandas sociales; y Salud y contexto sanitario.

La presentación de los proyectos constará de dos etapas: la primera, de presentación de Ideas-proyecto. Se tratará de una presentación breve en la que se describan los aspectos principales del proyecto atendiendo a los lineamientos anteriormente mencionados. La segunda, de presentación definitiva. Quedarán habilitadas para realizar esta presentación aquellas Ideas-proyecto que resulten recomendadas en la instancia anterior.

La convocatoria a Ideas-proyecto estará abierta hasta el 5 de marzo de 2021. Para acceder mayor información de la convocatoria: https://convocatorias.conicet.gov.ar/pio/. Por consultas dirigirse a proyectoorientado@conicet.gov.ar.

Categorías:Universidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s