/Difusión ATE/
Se realizaron encuentros en las seccionales Florencio Varela, Berazategui y Avellaneda.

Se trata de algunas de las seccionales que serán parte de la campaña de vacunación para auxiliares de educación y docentes. Las recorridas se dieron en el marco del convenio de cooperación que ATE Buenos Aires lleva adelante con IOMA e inculuyó a las seccionales Florencio Varela, Berazategui y Avellaneda. Participaron de la recorrida la secretaria general adjunta, Vanina Rodriguez y el secretario de organización y responsable del área de educación del Consejo Directivo Provincial, Leo Vasquez.
Además de discutir la situación sanitaria y el formato de la campaña de vacunación también se abordó la situación de lxs auxiliares de la educación y se empezó a debatir la vuelta a la semi presencialidad en la provincia de Buenos Aires. Ya que se trata de seccionales que cuentan con mayoría de afiliadxs en el sector auxiliares de la educación y que tienen mucho para aportar no solo en el recorrido hacia el convenio colectivo y la carrera administrativa sino tambien en el hacer cotidiano de la tarea que realizan nuestrxs compañerxs en las escuelas.
De esta manera se inició una recorrida que se va a llevar adelante por el resto de las seccionales que componen el convenio con IOMA y también para garantizar que las postas de vacunación comiencena funcionar en orden y esperando con ansias el avance en la campaña de vacunación. Hay que destacar que ATE pone a disposición 15 seccionales y 50 postas de vacunación para avanzar en la campaña de inmunización contra el Covid-19.
Categorías:Gremiales