Profesionales

Se llevó a cabo un nuevo acto de matriculación del Consejo Profesional de Ciencias Económicas

/Difusión Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires/


Juramentos: Modalidad a distancia

Este miércoles 3 de febrero nuevos profesionales se incorporaron a la matrícula del Consejo y ya son 665 los graduados que se sumaron a la Institución utilizando esta tecnología tras el primer Juramento no presencial realizado el 30 de junio del 2020.

De este modo dando cumplimiento a normativa legal y reglamentaria, y bajo estrictos protocolos, una vez más este Consejo ha dado respuesta a las necesidades planteadas por los profesionales.

La ceremonia de este 3 de febrero fue la número 49 que se realiza con modalidad a distancia y estuvo encabezada por el Presidente del Consejo, Dr. Hugo R. Giménez, a quien acompañaron el Vicepresidente 2° Dr. Hugo C. Iriarte y la Dra. Diana S. Valente, Secretaria General del Consejo.

Fueron 15 los matriculados que quedaron formalmente habilitados para el ejercicio de la profesión en la provincia de Buenos Aires, en los términos de la ley 10.620.

Testimonios

El Dr. Juan Galmes, de la Delegación Trenque Lauquen, afirmó: “Mi experiencia en el día de hoy fue muy grata, todo bien organizado y estuvimos bien asesorados de antemano de cómo iba a ser la ceremonia” y agregó que “la modalidad a distancia me pareció una muy buena idea, en estos tiempos de pandemia fue una respuesta rápida a la necesidad y ganas de matricularnos. Fue muy rápido y eficiente, a menos de 2 meses de recibir el título ya estoy matriculado”. El colega, contador público graduado de la Universidad Nacional de La Pampa, mencionó que su matriculación se debió a su deseo de “seguir creciendo profesionalmente junto al Consejo, ya que trabajo en forma independiente”.

También participó de la ceremonia la Dra. Angélica Citati, de la Delegación Avellaneda, quien mencionó: “fue una experiencia única, la realidad es que lo hicieron súper práctico y todo muy organizado” y que “a pesar de que a la distancia es algo frío, todos los que llevaron adelante el acto hicieron que sea súper cálido”.

Por otro lado, la Lic. en Administración María Guadalupe Fernández, quien también estuvo presente en la jura agregó que la experiencia “fue muy linda, la modalidad a distancia me pareció práctica, la instancia de inscripción muy expeditiva y muy claros”, y que su ingreso a la Institución se debió a cuestiones laborales.

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s