Gestión Pública

Berisso: Se aprobaron más de 60 protocolos para realizar actividades deportivas

/Difusión Municipalidad de Berisso/


Ampliar

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berisso informa a la comunidad que se han aprobado más de 60 protocolos para aquellas disciplinas que están autorizadas por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Durante el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio el área dependiente de la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad cuenta con un equipo de estudios de protocolos, formado por profesores del plantel de la Dirección; el cuál recepciona los protocolos, los estudia y emite criterio para su aprobación y en otros casos realiza el asesoramiento correspondiente para las modificaciones necesarias para su posterior aceptación.

Luego se brinda un informe detallado a la Dirección de Control Urbano con el objetivo de poder garantizar las medidas sanitarias correspondientes, según lo establecido por las autoridades como respeto del distanciamiento social, higiene y uso de tapabocas.

En este sentido hasta el momento se han aprobado más de 60 presentaciones donde se destacan las siguientes disciplinas: fútbol infantil, juvenil y mayor; artes marciales; preparación física y entrenamientos personalizados; actividades náuticas; básquet, handball; pilates, entre otras.

Los interesados deberán descargar desde la página web de la Municipalidad de Berisso el formulario correspondiente para luego presentarlo de lunes a viernes de 8 a 14 horas en el Gimnasio “Mariano Freire”, sito en 9 y 169.

Para más información comunicarse al 461-2827 o escribir al correo electrónico: direcciondeporteberisso@gmail.com. Por otro lado, para descargar el formulario de presentación o consultar el listado del gobierno de la Provincia de Buenos Aires deben ingresar a: http://www.berisso.gov.ar/coronavirus-dengue/protocolos.html

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s