Gestión Pública

Completan las tareas de repavimentación de la avenida 32 desde 155 a 161

/Prensa Municipalidad de La Plata/


En el marco del plan de obras públicas que se lleva adelante en distintos barrios de la ciudad, la Municipalidad de La Plata ejecuta la última etapa de la repavimentación de la avenida 32, entre 155 y 161.

La obra, que comprende la puesta en valor de la mencionada arteria, mejorará el funcionamiento del transporte público; al tiempo que permitirá optimizar el tránsito local y la circulación de los vecinos. Cabe recordar que en primera instancia se intervino el tramo que abarca desde 149 a 155.

“Como parte de las tareas, se ejecutó la sub base, la base y la carpeta asfáltica de la zona”, precisó el Secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio, Luis Barbier; quien afirmó que “esta obra va a mejorar la conectividad entre diversos barrios de la ciudad”.

Según se informó, las tareas se enmarcan en el plan de obras impulsado con recursos del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM). A partir del mismo, durante las próximas semanas se completarán las ejecuciones viales de avenida 25 entre 44 y 50 y de calle 28 bis entre 493 y 495.

A la par, durante los próximos días también comenzará la obra de repavimentación de la calle 6, entre 500 y 501, que será íntegramente de hormigón dado que conforma el circuito de transporte público que prevé el ingreso a Villa Castells por calle 6 y el egreso por calle 7.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s