Gremiales

Impuesto a las ganancias: Dirigentes gremiales se reunieron con el diputado Facundo Moyano

/Difusión Asociación Argentina de Aeronavegantes/


MODIFICACIONES AL IMPUESTO A LAS GANANCIAS/IMPORTANTE REUNION ENTRE JUAN PABLO BREY Y EL DIPUTADO FACUNDO MOYANO

En la tarde de hoy miércoles culminó una importante reunión entre nuestro Secretario General, Juan Pablo Brey, y el Diputado Nacional Facundo Moyano. También participaron de la misma el titular de la Unión Ferroviaria, Jorge Sasia, y el Secretario General del Sindicato de Luz y Fuerza, Guillermo Moser.

El encuentro tuvo como objetivo abordar en profundidad los alcances del proyecto de Ley presentado por el Diputado Moyano ante el Congreso nacional, el cual promueve modificaciones significativas respecto a la deducción del Impuesto a las ganancias sobre los salarios de los trabajadores y trabajadoras.

Dicha iniciativa tiene una enorme relevancia para nuestro sector ya que propone eximir del pago del tributo al aguinaldo, los viáticos, las horas extra, los adicionales por horas nocturnas, y los adicionales por antigüedad; así como también supondría mejoras sensibles respecto a la desgravación de alquileres y cargas de familia.

Esta proyecto, vale mencionarlo, viene a complementar el presentado por el presidente de la Cámara Baja, Sergio Massa, que eleva el mínimo no imponible hasta 150 mil pesos de ingresos brutos mensuales. Acompañamos la propuesta del compañero Facundo Moyano que, de ser aprobada, generaría un notorio impacto positivo en el poder adquisitivo de las y los AERONAVEGANTES.

Categorías:Gremiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s