Gremiales

Modificación del Impuesto a las Ganancias: Aeronavegantes se hizo presente en la exposición en Diputados

/Difusión Asociación Argentina de Aeronavegantes/


Aeronavegantes presente en la Cámara de Diputados en la exposición de la modificación del piso del Impuesto a las Ganancias

En el día de ayer, nuestro sindicato, representado por el Secretario General Juan Pablo Brey, participó de la exposición del proyecto para la modificación del impuesto a las ganancias en el Congreso de la Nación. En la misma, el Presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa, junto al Diputado Facundo Moyano compartieron el análisis del proyecto de ley que eleva el mínimo no imponible a los trabajadores que perciben más de $150.000 de ingresos brutos mensuales.

Desde la Asociación Argentina de Aeronavegantes siempre sostuvimos que el salario no debe ser considerado “ganancia” a los efectos tributarios, por eso entendemos que no es la solución definitiva a esta problemática. Sabemos que es un gran avance en la mejora salarial para todos los tripulantes de cabina del país.

Estuvieron presentes en el Congreso Nacional los diputados Máximo Kirchner, Vanesa Siley, Carlos Heller y Walter Correa, entre otros.

Asimismo, participaron del encuentro Pablo Moyano de Camioneros, Paco Manrique de Smata, junto a otros 28 gremios que integran el Frente Sindical para el Modelo Nacional.

Asociación Argentina de Aeronavegantes

Categorías:Gremiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s