Gestión Pública

Berisso: Se realizó un operativo “Mi Registro, Mi Barrio” en Villa Progreso

/Difusión Municipalidad de Berisso/


Ampliar

Durante esta mañana de martes, la Municipalidad de Berisso en conjunto con el Registro Provincial de las Personas desarrollaron la segunda jornada del operativo “Mi Registro, Mi Barrio”. En esta oportunidad, tuvo lugar en la sede del Centro de Fomento Villa Progreso, calle 20 (ex 78) entre 122 bis y 123.


El objetivo de la iniciativa es acercar a los berissenses la posibilidad de efectuar trámites que garanticen el Derecho a la Identidad mediante la registración de los actos y hechos vitales. En ese sentido, los vecinos y las vecinas pudieron tramitar el DNI, realizar la solicitud y certificación de partidas de nacimiento, certificados de domicilios y extravíos, identidad de género y reconocimientos.

En la jornada estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Social, Lucas Spivak; el subsecretario de Acción Política, Martín Fernández; el director de Acción Social, Ezequiel Brizzi; el delegado de la Zona I, Maximiliano Alí; el coordinador del Consejo Municipal para Personas con Discapacidad, Cristian Mena; la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Vanesa Queyffer y el secretario del HCD, Gabriel Lommi; el responsable de la UDAI- ANSES, Mariano Obregón, la concejala Martina Drkos y el concejal Sergio Rolón.


Cabe mencionar que el pasado lunes se efectuó la primera jornada en Avenida Montevideo y 30 con una gran asistencia de vecinos y vecinas.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s