Profesionales

“Criptomonedas como forma de pago de los contratos onerosos”: El Colegio de Escribanos bonaerense invita a un taller práctico

/Difusión Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires/


El próximo 29 de marzo, también a través de la plataforma Zoom, se realizará el segundo Taller Práctico, esta vez referido a “Criptomonedas como forma de pago de los contratos onerosos”.

La actividad será gratuita para notarios bonaerenses y estará a cargo de los docentes Sebastián Justo Cosola y Walter Schmidt.

El programa prevé el abordaje de cuestiones como: dinero electrónico y dinero digital; Criptomonedas y activos digitales: icos, bitcoins, altcoins y tokens; los contratos onerosos; utilización de criptomendas como forma de pago de los contratos onerosos, la naturaleza jurídica de los mismos y técnica de redacción escrituraria.

La inscripción estará disponible hasta el viernes 26 de marzo a las 12, y debe efectuarse exclusivamente a través del formulario habilitado para tal fin.

A su vez, a efectos de canalizar las preguntas que permitan encuadrar el taller, los participantes podrán enviarlas previamente hasta la fecha y hora tope establecidas para la inscripción, a la dirección de correo electrónico: capacitacion@colescba.org.ar

Cabe aclarar que para participar de los talleres del Ciclo es importante completar los siguientes dos pasos:

– REGISTRACIÓN EN MiUNA: este registro en el sitio de la Universidad se realiza por única vez y permite el acceso tanto a estos talleres como a otras actividades. Los notarios que ya estén registrados en MiUNA no deben volver a registrarse (únicamente deben completar el paso de la “Inscripción” al taller). Por otra parte, quienes no lo estén podrán realizar el trámite previo de registro en la plataforma MiUNA mediante el siguiente link.

Asimismo, se encuentra habilitado el siguiente correo electrónico de asistencia técnica exclusiva para completar el proceso de registración: soporte@universidadnotarial.edu.ar

– INSCRIPCIÓN: este segundo paso se realiza en foma puntual para cada taller. Se trata de un formulario de Google donde se le solicitan los datos de correo electrónico, nombre y apellido, carnet y DNI. Para completar el formulario del segundo taller debe hacer click aquí. Una vez que completados los campos del formulario, el sistema le devolverá un correo confirmando su inscripción.

Ver más información sobre el Ciclo de Capacitación 2021.

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s