Gestión Pública

Berisso: Las Escuelas Deportivas Municipales retornaron a las prácticas presenciales

/Difusión Municipalidad de Berisso/


Ampliar

La Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Berisso informa que en el mes de marzo distintas Escuelas Deportivas Municipales retomaron las prácticas presenciales, luego de aprobar el protocolo correspondiente para evitar contagios de Covid-19.

Cabe destacar que el área dependiente de la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad cuenta con un equipo especializado integrado por el plantel docente, para analizar de qué manera se pueden implementar cada una de las disciplinas teniendo en cuenta los lineamientos sanitarios establecidos por los gobiernos Provincial y Nacional.

En este sentido se le comunica a la comunidad que por el momento se liberarán cupos para poder integrar cada una de las “escuelitas”, ya que se trabajará a través de la revinculación social con aquellos alumnos que continuaron sus entrenamientos de manera virtual durante la cuarentena.

Por el momento las disciplinas que comenzaron son Voley, Handball Masculino y Femenino, Skate, Atletismo, Taekwon-Do, Entrenamiento Funcional, Gimnasia Artística, Beach Voley, entre otras. Las mismas, se desarrollan en el Gimnasio del Juan B Justo, el Centro Cultural y Polideportivo “Papa Francisco” y diversas instituciones de la ciudad

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s