Gremiales

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de La Plata volvió a reclamar su inclusión en las reuniones paritarias

/Difusión SOEMLP – FeSiMuBo/


Una vez más, el intendente Julio Garro da que hablar al incumplir con las resoluciones, directivas y dictámenes del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires al no convocar al SOEMLP a las reuniones de paritarias 2021.

Como ocurre constantemente en la Municipalidad de La Plata se viola la Ley 14656 y se desconoce a las autoridades del Ministerio para hacer lo que se les da la gana y evitar que el SOEMLP adherido a la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses. represente los verdaderos intereses de los trabajadores y de cuenta de la cruda realidad que atraviesan los municipales.

May be an image of text that says 'SOEMLE Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de La Plata Inscripcion Gremial ሞ2508 La Plata, Sr. Director Coordinación Negociación Municipal BLASCASTELLANI de Abril de 2021 Ud. Municipa carácter Secretario General del Sindicato Obreros Plata (SOEML adherido FESIMU BO. pate nueva reunión paritaria Sindicato sindical. procedido de tiene habria objeto discutir salarios para período 2021 participar primera audiencia desconoce directivas egociación Autoridad ese reconocimiento fin por Municipalidad La Plata. adjuntan notas JPCN STM cuenta denuncia. procediendo convocar atodas partes involucradas situacion convocatoria objeto presente Plata HERNÁNDEZ S.O.E.M.L.P. 1900- Buenos Aires Argentina Tel. (0221) 1CTM T'

Categorías:Gremiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s