Profesionales

La AMP ratificó la legitimidad de su última asamblea y repudió los “argumentos falaces e infundados” con que la cuestionaron

Audio: Carlos Figueroa/Difusión Agremiación Médica Platense/


A todos/as los agremiados/as: Frente a los hechos de público conocimiento que cuestionan la legitimidad de la Asamblea realizada el martes 20 de abril del corriente, en la que se aprobó el balance y la memoria de la AMP, y donde también se constituyeron las nuevas autoridades de la Institución a partir de la única lista presentada, queremos manifestar:

•    Nuestro repudio a esta actitud que falta a la verdad, que esgrime argumentos falaces e infundados.

•    Nuestro rechazo a toda actitud que intente socavar el rol gremial y social de la AMP como representación de la voz y de los intereses de más de cinco mil médicos. 

•    Nuestro total compromiso con la voluntad de los y las agremiados/as y pleno respeto por el Estatuto de nuestra Institución y las normativas vigentes.

Cabe destacar que siempre la Agremiación ha estado a derecho, respetando el Estatuto y las normas que la rigen; como así también los protocolos sanitarios presentados y autorizados por la Municipalidad de La Plata.

Además, destacar particularmente, que la gestión saliente ha garantizado todos y cada uno de los procedimientos administrativos correspondientes, sosteniendo y defendiendo un fuerte compromiso democrático en cada una de las elecciones que correspondieron, cuidando a los agremiados, garantizando su voluntad electoral y, sobre todas las cosas, protegiendo los derechos e intereses laborales de todos y cada uno de los médicos y médicas. 

Por ello a continuación brindamos la documentación respaldatoria de la Asamblea Anual Ordinaria que se llevó adelante la semana pasada para diluir todo tipo de mala información, de sospechas infundadas, pero por, sobre todo, para que todos los agremiados y agremiadas tengan en su haber la información oficial y respaldatoria frente a todo ataque espurio a nuestra Institución. A saber:

– Convocatoria a través de edictos (Diario “El Día”). Para acceder al archivo HACER CLICK AQUÍ
– Convocatoria en nuestra página web. Para acceder a la nota HACER CLICK AQUÍ
– Para acceder al rechazo de la Carta Documento HACER CLICK AQUÍ 

Reproducir declaración
Dr. Carlos Figueroa, apoderado legal de la AMP

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s