Profesionales

El Colegio de Fonoaudiólogos de La Plata brindó herramientas a docentes de educación artística inicial para el uso adecuado de la voz

/Difusión Colegio de Fonoaudiólogos de la provincia de Buenos Aires/


EL COLEGIO COMO ÓRGANO DE CONSULTA

Días atrás, recibimos una carta en la que se nos invitaba a formar parte de un encuentro con los docentes de Educación Artística Inicial, a fin de brindar una orientación necesaria para el uso adecuado de la voz, en un contexto sanitario que nos exige implementar medidas de bioseguridad.

May be an image of ‎text that says '‎S EL COLEGIO COMO ÃRGANO DE CONSULTA ی Regional La Plata Colegio de Fonoaudiólogos‎'‎

El objetivo que tuvo esta actividad, a cargo de la Lic. Claudia Díaz y en la que también participó con aportes la Presidente de nuestra Regional, Lic. María Alejandra Morchón, fue otorgar herramientas para el uso vocal en el contexto de clases presenciales con la utilización de dispositivos de protección tales como la mascarilla, las pantallas y el correcto uso del barbijo en el rol docente.

Desde el Colegio Regional La Plata, destacamos la importancia que tiene nuestra Institución en la medida en que su recorrido se va a instalando en todos los ámbitos del Poder Ejecutivo Provincial como órgano de consulta, recibiendo este tipo de convocatorias y acudiendo a ellas.

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s