Gremiales

ATE ANAC se declaró en estado de alerta y movilización

/Difusión ATE Nacional/


ATE ANAC se declaró en estado de alerta y movilización ante el incumplimiento de los acuerdos existentes y los despidos producidos en los Aeropuertos de Aeroparque y San Fernando.

«Además de la falta de vocación política para resolver temas acordados como la equiparación salarial de lxs compañerxs bajo Contrato OACI y trabajar en conjunto la implementación de horas mixtas, aparecen despidos injustificados de compañerxs precarizadxs. No hay paz social y diálogo con despidos», indicaron las y los trabajadores a través de un comunicado.

Además, señalaron que la situación se agrava ante la falta de soluciones de infraestructura, la falta de personal y elementos de trabajo en Sanidad Aeronáutica y que aún no se comience a trabajar en un nuevo plan de carrera para el sector.

«Nuevamente apostamos al diálogo y somos defraudados. Somos claros: La paz social rota por la ANAC se materializa con estos despidos que desde ATE no vamos a avalar», señalaron.

En este sentido, indicaron que desde la coordinación se hará lo que sea necesario para retrotraer esta situación y generar de una vez por todas, los ámbitos necesarios para resolver los problemas de nuestro organismo.

Categorías:Gremiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s