/Difusión Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires/

Tal como fuera comunicado el martes 22 de junio a través de la circular del Cabezal 16, N° 1, SOIN 2021, la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ha implementado una serie de cambios en su página web.
Durante la jornada del miércoles 23 se han recibido diferentes reportes vinculados a inconvenientes en el funcionamiento del nuevo sitio de la Agencia, habiéndose detectado que a partir de los cambios producidos algunos de los servicios aún no se encuentran operativos.
Desde este Colegio fueron elevadas las consultas y observaciones recibidas a las autoridades del Organismo, a fin de exigir una pronta resolución de los problemas observados.
Como respuesta a este requerimiento, ARBA hizo saber que se encuentran trabajando con todos sus recursos para solucionar a la mayor brevedad estas dificultades. Según lo expresado, en las próximas horas se alcanzará la restitución total de los servicios del sitio.
Se recuerda que en la circular arriba citada se remitió un instructivo con los pasos a seguir para acceder, en la nueva página de la Agencia, a los servicios exclusivos para escribanos.