Gestión Pública

Convocan a espectáculos infantiles para formar parte de la cartelera municipal platense durante las vacaciones de invierno

/Prensa Municipalidad de La Plata/


De cara al receso invernal, la Municipalidad de La Plata convoca a elencos platenses en la categoría de obras y espectáculos infantiles que estén interesados en formar parte de la programación cultural local para los más chicos. La inscripción permanecerá abierta hasta el próximo 9 de julio.

Teniendo en cuenta que las obras teatrales y los espectáculos musicales infantiles son un clásico de las vacaciones de invierno en la ciudad, la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna convoca a quienes quieran formar parte de la cartelera de este año.

“Históricamente, durante las vacaciones de invierno, La Plata ofrece una amplia y diversa cantidad de espectáculos pensados para los más chicos”, señaló el responsable del área local, Martiniano Ferrer Picado.

Según se informó, hasta el 9 de julio los interesados en participar podrán enviar un mail a programacionteatro@gmail.com mencionando en el ‘Asunto’ “Nombre del espectáculo/vacaciones de invierno”, e incluyendo en el cuerpo del mismo la sinopsis en 5 líneas y el texto completo de la obra; la ficha técnica del director, asistente técnico, escenógrafo y actores y sus antecedentes actorales.

Del mismo modo, el correo deberá contener los requerimientos técnicos, como planta de luces y escenográfica, detalle de cada uno de los elementos escenográficos y de utilería y medidas y sistema de armado; la autorización de Argentores para su representación; y fotografías y gráfica de la obra; siendo el faltante de algún dato, motivo para no acceder a la inscripción.

“Las obras serán seleccionadas por el Área de Programación de Teatro y Danza de la Secretaría de Cultura y Educación y formarán parte de la programación prevista para las vacaciones de invierno 2021”, detalló Ferrer Picado; mientras que destacó: “Los espectáculos se desarrollarán en los distintos espacios culturales del municipio, respetando los protocolos sanitarios vigentes”.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s