Profesionales

Santiago López Akimenco: “La unidad integral del sector inmobiliario es condición para no perder más terreno en la actividad”

/Difusión Lista Unidos por la Profesión – Colegio de Martilleros y Corredores Públicos – Departamento Judicial La Plata / MyC. Santiago López Akimenco, candidato a vicepresidente 1ero/


El desafío ineludible de nuestras Instituciones, tanto las de Ley como las gremiales, debe erigirse en un gran ordenamiento transversal.

Es el momento que contemplemos, todos juntos, que la unidad integral del sector inmobiliario es condición indispensable para no perder más terreno en nuestra Actividad.

No hay más lugar para la mezquindad.

Nuestro sector debe dar muestras de unidad y, bajo esta condición, trabajar con firmeza e innovar para lograr el verdadero valor Profesional.

De ese modo podremos detener el avance de una inminente desregulación, disfrazada de una “falaz modernidad” que, en realidad, está orientada hacia una atroz concentración del Mercado Inmobiliario en pocas manos.
Estamos a tiempo de evitarlo y la celeridad es decisiva.


En diálogo con Clip Urbano , el candidato a vicepresidente primero por la lista Unidos por la Profesión, el Martillero y Corredor Público , Santiago Akimenco resaltó:

“Observamos con muchísima preocupación que desde nuestras instituciones, órganos de ley, no se fiscalice correctamente, por lo que se colabora con esta desregulación, a partir de la facilidad que tienen muchas personas en ejercer en forma ilegal nuestra profesión.”

“Entendemos que ese es el primer eslabón, pero la fiscalización correcta y la fiscalización eficaz , es parte del objeto, la importancia y las funciones que debe tener un colegio profesional. Por lo que no puede ser algo secundario y nosotros pretendemos darle la entidad que corresponde.

Mirta Líbera, candidata Presidente.
Santiago López Akimenco, Vicepresidente 1ro. 
José Luis Ripa, Vicepresidente 2do.

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s