Profesionales

El Colegio de Escribanos realizará este viernes su Asamblea Ordinaria Anual

/Difusión Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires/


Este viernes 30 de julio, a las 10 horas, se realizará la Asamblea Ordinaria Anual de la institución, a través de la plataforma Cisco Webex Meetings.

En la misma, a la que están convocados todos los notarios en ejercicio y en retiro, se pondrán en consideración la gestión cumplida por el Consejo Directivo, en el ejercicio comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2020, y los balances del Colegio y su Caja de Seguridad Social, correspondientes al mismo ejercicio.

A través de la circular Nº 59 del cabezal 10 del SOIN se detalló el procedimiento para suscribirse a la sesión de Cisco y participar de la Asamblea. A esos efectos debe completarse el formulario que está disponible en el sector restringido del sitio institucional, opción de menú “El Colegio”, opción “Reuniones virtuales”.

APODERAMIENTO: es importante tener en cuenta que aquellos colegas que no vayan a actuar en representación de otro deberán indicarlo en el formulario en forma expresa.

Como se informó oportunamente, la Memoria y Estados Contables del período mencionado se encuentran disponibles para su consulta. Los interesados pueden acceder a la mencionada publicación en formato PDF desde este mismo portal institucional. Para ello se debe ingresar al espacio restringido y, allí, a la opción “Memoria 2020” en el menú “El Colegio”.

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s