Gestión Pública

Encaran el recambio de bancos de madera de las principales plazas y parques de La Plata

/Prensa Municipalidad de La Plata/


Con un cronograma de tareas que abarca los próximos cuatro meses, la Municipalidad de La Plata encara el recambio de más de 200 bancos de madera de las principales plazas y parques del Casco Urbano de la ciudad. El mobiliario retirado, será reparado y reubicado en otros espacios verdes del Partido.

Esta semana la Secretaría de Espacios Públicos de la Comuna pondrá en marcha el retiro de 204 bancos de madera que actualmente están emplazados en las plazas y parques más concurridas de la ciudad para reemplazarlos por nuevos.

“Luego de llevar adelante un relevamiento en los espacios verdes, se decidió realizar el recambio de los bancos de madera”, aseguró el Secretario de Espacios Públicos local, José Etchart; mientras que detalló: “A partir de hoy, el equipo que realiza habitualmente el mantenimiento va a retirar los bancos que están instalados para colocar nuevos”.

Así las cosas, se reemplazarán bancos de la Plaza Olazábal (Av. 7 y 38); Plaza Belgrano (Av. 13 y 39); Plaza Moreno (13 y 50); Plaza Azcuénaga (Av. 19 y 44); Plaza Alsina (Av. 1 y 38); Parque Saavedra (14 y 64); y Plaza San Martín (Av. 7 y 54).

Según se informó, el mobiliario que se remueva de esos espacios va a ser reparado y reacondicionado para ser colocado en otras plazas del distrito que presentan bancos deteriorados o faltantes por actos de vandalismo.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s