Profesionales

Elecciones PASO 2021: Distintas fuerzas políticas visitaron al Colegio de Abogados platense

/Difusión Colegio de Abogados de La Plata/


PASO 2021: VISITARON AL CALP REPRESENTANTES DE DISTINTAS FUERZAS POLÍTICAS

Como en cada año electoral desde distintas fuerzas políticas se acercan al CALP para expresar sus propuestas y escuchar de boca de las autoridades colegiales la situación del servicio de administración de justicia y del ejercicio profesional en nuestra ciudad y departamento judicial.

Es así que el día lunes 9 el presidente del CALP, el Dr. Hernán Colli junto al Dr. Pablo Grillo recibieron a Luís Arias, pre-candidato a Concejal y a Ariel Archanco, pre-candidato a Diputado, ambos por Frente de Todos quienes fueron acompañado por el Dr. Juan Manuel Granillo Fernández.

Posteriormente, el miércoles 11 nos visitaron Margarita Stolbizer, pre-candidata a Diputada Nacional, Claudio Frangul pre- candidato a Diputado provincial y Diego Rovella pre-candidato a Concejal por el Frente Juntos junto a una numerosa comitiva, siendo recibidos por el Dr. Colli y el Consejero Dr. Adolfo Brook.

En los encuentros se abordaron las diversas problemáticas que afronta la abogacía en el contexto de pandemia como también los desafíos pendientes; las subrogancias y vacancias entre otros temas. Colli subrayó la necesidad de la participación de la abogacía organizada en los debates y discusiones acerca de los proyectos de reformas al Poder Judicial.

Información preparada por el Área de Prensa.

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s