Gremiales

SUTEBA realizó un conversatorio sobre el “Presente y futuro del sistema previsional de la provincia”

/Difusión SUTEBA/


La Secretaría de Jubilaciones del SUTEBA Provincia realizó, hoy por la mañana, un conversatorio en el que participaron el Secretario General de nuestra Organización; Roberto Baradel, la Directora de Jubilaciones y Certificaciones de la DGCyE, Araceli Mastellone; el Subdirector, Nicolás Salerno; el Director Gremial del IPS, Marcelo Tolosa, junto a su equipo; y lxs Secretarixs Generales y equipos de Jubilaciones de toda la Provincia.

Una vez más, se pusieron en valor todos los desafíos que atravesó nuestro Sistema Previsional, después del estado de abandono en el que lo dejaron la gestión anterior y la pandemia, que resignificó la manera de trabajar. Dentro de este marco, fuimos pormenorizando el análisis de cuestiones técnicas que se abordaron con las autoridades en mesas de trabajo y poniéndonos como objetivo los ejes que aún requieren profundización, con una evaluación constante.

Seguiremos construyendo y defendiendo las conquistas obtenidas, no solo por nuestrxs actuales Jubiladxs sino también para lxs compañerxs que hoy están en actividad, garantizando el acceso a un sistema ágil, dinámico y sencillo, para realizar sus trámites previsionales.

¡El SUTEBA, como siempre, junto a lxs Trabajadorxs y Jubiladxs, defendiendo el Sistema Previsional!

Categorías:Gremiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s