Gremiales

Tigre: ATE se reunió con Zamora y pidió intervenir por la infraestructura del Pacheco

/Prensa ATE Provincia de Buenos Aires /


El gremio solicitó un contacto entre la comuna y la provincia para mejorar el lugar. Reclaman una inspección a los fines de evitar otro siniestro.

ATE Tigre le solicitó al intendente Julio Zamora que intervenga ante la provincia de Buenos Aires sobre los problemas de infraestructura en el hospital de Pacheco. De la reunión participaron Javier CharqueroCecilia Barroso, Valeria Folino Germán Mastroinani en representación de ATE. 

Javier Charquero, secretario general de ATE local expresó que “más allá de que el Hospital se quemó, no está recibiendo los recursos necesarios para reabrir la guardia. Se envían fondos mínimos que no llegan al 10% de lo que se necesita; la ayuda del municipio no alcanza porque el sospital es provincial”.

“Pedimos al intendente si puede intervenir con el ministerio de Trabajo ya que queremos una inspección más a fondo, sobre todo en la zona de las calderas y los grupos autógenos para que no se produzca otro siniestro”, agregó.

Mientras que Cecilia Barroso agregó que “necesitamos que se interceda ante provincia para destrabar la situación económica y pueda reabrir totalmente el hospital. Hay situaciones edilicias que no están bien por lo que corren peligro los trabajadores”.

Categorías:Gremiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s