Gremiales

Con más de 100 participantes, comenzó el Ciclo de Formación Sindical 2021 de CICOP

/Difusión CICOP /


Con la presencia de más de 100 compañeros/as de hospitales y centros de salud de toda la provincia de Buenos Aires, el día lunes 31 de agosto se dio inicio al Ciclo de Formación Sindical 2021.

La jornada quedó inaugurada con las exposiciones de María Inés “Kuky” Sasiaín y Silvia Bocalandro, reconocidas dirigentes del gremio, quienes abordaron la temática de los Concursos para la Ley 10.471 de Carrera Profesional, tanto para el ingreso como para las funciones.

Consideramos que es fundamental seguir avanzando en este camino de la formación para todas las Comisiones Directivas Seccionales y todos/as/es nuestros afiliados, propiciando discusiones y facilitando informaciones y recursos que creemos pertinentes para construir la salud que queremos.

Al mismo tiempo, sostenemos que se torna esencial hacer valer las conquistas alcanzadas, producto de la lucha y la construcción colectiva, en estos más de 30 años de historia.

El resultado de este primer encuentro nos deja un saldo por demás positivo y nos demuestra cómo estamos creciendo como sindicato, pero sobre todo refuerza la idea de que la defensa por la salud pública solo es posible con la participación y el intercambio de sus trabajadores y trabajadoras.

Nos seguiremos encontrando, con reconocidos/as compañeros/as en cada temática, y la cita será todos los lunes 18hs por Zoom.

Categorías:Gremiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s