/Difusión Comisión Provincial por la Memoria/

El espacio biográfico • Mesa abierta: la entrevista y el archivo oral
Este miércoles, les invitamos a participar de la tercera jornada del trayecto de formación de la CPM. Sobre entrevista y archivo oral, exponen:
Alejandra Oberti. Socióloga y Doctora en Ciencias Sociales. Es coordinadora del Archivo Oral de Memoria Abierta.
Carolina Mera. Doctora en Ciencias Sociales y en Antropología social y etnología urbana. Decana de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, investigadora y Directora de Argumentos. Revista de Crítica Social, del Instituto Gino Germani
Ludmila Catela da Silva. Doctora en Antropología Cultural y Magíster en Sociología. Investigadora CONICET. Fue Directora del Archivo Provincial de la Memoria de Córdoba y del Museo de Antropología de la Universidad Nacional de Córdoba.
Miércoles 8 – 17 horas
Transmisión en vivo por redes CPM
Categorías:Organizaciones