Gestión Pública

El MUMART y la Peña de Bellas Artes inauguran una muestra en homenaje a artistas plásticos

/Prensa Municipalidad de La Plata/


El próximo viernes 17 de septiembre, en las salas del MUMART, quedará inaugurada “Patrimonio compartidos II”, la muestra con la que el Museo Municipal de Arte y La Peña de Bellas Artes rendirán homenaje a la memoria de aquellos artistas plásticos que colaboraron en el sueño colectivo de la identidad de la ciudad.

La exposición, que también rendirá homenaje a artistas contemporáneos, podrá visitarse con entrada gratuita, contactándose previamente a mumartmuseo@gmail.com en cumplimiento del protocolo sanitario por Covid-19.

De esta manera, el museo emplazado en el centro cultural de Av. 7 y 50 será el escenario de obras de Ambrosio Aliverti, Enrique Arrigoni, París Cédola, Cleto Ciocchini, Francisco De Santo, Roberto Della Croce, Walter Di Santo, Alicia Dufour, Ricardo Golovko, Gloria Guindani, Helena Khourian, Gustavo Larsen, César López Osornio, Eduardo Migo, Emir Migues, Néstor Morales Ganuza, José Mutti, Alberto Natale, Carlos Pacheco, Ricardo Porto, Jorge Rama, Dalmiro Sirabo, Alicia Sottile y Graciela Suárez Marzal.

Vale destacar que, que desde su nacimiento, La Peña de Bellas Artes y el Museo Municipal de Arte (MUMART) bregaron por la difusión y promoción de los artistas plásticos locales; objetivo que se refleja en esta muestra que da cuenta de la riqueza del capital artístico de la región y reafirma los fundamentos de su creación.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s