Gestión Pública

Cagliardi: “El Fondo Municipal de Seguridad se destina para cuidar a los vecinos y vecinas”

/Difusión Municipalidad de Berisso/


Ampliar

En horas de la tarde del jueves el intendente de Berisso Fabián Cagliardi efectuó la entrega de nuevos móviles a las comisarías de la ciudad y al Comando de Patrullas, que fueran adquiridos a través del Fondo Municipal de Seguridad. Se trata de 12 patrulleros, y de un taller mecánico móvil para la reparación de los vehículos policiales y una grúa plancha de auxilio mecánico aportados por el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Sergio Berni.

El acto se llevó a cabo en el Parque Cívico, y contó con la presencia de la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich; el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Néstor Epeloa; el subsecretario de Tierra, Vivienda y Hábitat, Gabriel Marotte; el director de Proyectos Comunitarios del Ministerio de Seguridad, Santiago Sanguinetti; el responsable de la Jefatura Departamental Berisso, Daniel González y las autoridades de las cinco comisarías con asiento en la ciudad.

Sobre la entrega de estas nuevas unidades, el intendente Cagliardi señaló: “Para nosotros es un día muy especial, porque estos vehículos son el reflejo de que el Fondo Municipal de Seguridad se destina para el cuidado de los vecinos y las vecinas”. Y agregó: “Quiero agradecerle a todo el cuerpo de las fuerzas policiales porque han hecho un trabajo increíble este año y medio, donde tuvimos muchas falencias con respecto a las condiciones de los móviles, y sin embargo sacaron adelante cada jornada de trabajo”.

“Desde el inicio de nuestra gestión estamos trabajando en temas vinculados a la seguridad en el distrito. Agregamos cámaras en el COM, trajimos a la Policía Ecológica, la DDI, y seguimos avanzando en materia de seguridad, por eso efectuamos el pedido de contar con una Fiscalía y subdirecciones del Ministerio de Seguridad” repasó el Intendente.

Finalizando, Cagliardi agradeció a los presentes y expresó: “Sigamos creciendo en comunidad por el Berisso que queremos, más seguro, con educación, con más trabajo, y que podemos construirla entre todos”.

Del acto participaron además, los secretarios comunales de Producción, Roberto Alonso; de Desarrollo Social, Lucas Spivak; de Obras y Servicios Públicos, Ricardo Dittler; de Salud, Santiago Ramírez Borga; Privado, Gabriel Pérez; el jefe de Gabinete, Ramiro Crilchuk; el subsecretario de Acción Política, Martín Fernández; directores y coordinadores municipales; la presidenta del Consejo Escolar, Inés García; concejales, consejeros escolares, la referente de la Zona La Franja, Mariana Miño; representantes de las fuerzas de seguridad, vecinos y vecinas.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s