Gestión Pública

Olavarría: La Defensoría entregó documentación para que una entidad pueda regularizar su situación

/Difusión Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires/


La Defensoría del Pueblo bonaerense le entregó la documentación original para la constitución de la personería jurídica a la Asociación Civil Nuevos Lazos y Caminos de Olavarría.

En el marco de un programa que apunta a avanzar hacia la regularización de la situación de diferentes entidades de la Provincia, la Defensoría del Pueblo bonaerense le entregó la documentación original para la constitución de la personería jurídica a la Asociación Civil Nuevos Lazos y Caminos de Olavarría.

El encuentro, del que participaron la presidenta, Norma Berecoechea, y la secretaria, Gabriela Garrido, de esta organización, significó el final de un largo recorrido para que la entidad pueda transformarse en una sociedad civil.

Esta acción es el resultado del trabajo que lleva adelante la Defensoría junto a la Anses y la Dirección Provincial de Personas Jurídicas para el asesoramiento y constitución de las asociaciones civiles en las diferentes ciudades del territorio bonaerense.
El objetivo es optimizar y facilitar la realización de trámites para que todas las asociaciones civiles puedan regularizar su situación.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s