Profesionales

Higiene y seguridad: continúa abierta la inscripción para la Diplomatura en Instalaciones Fijas contra Incendios

/Colegio de Profesionales de la Higiene y Seguridad en el Trabajo de la provincia de Buenos Aires/


Se realizo la charla de inicio a la Diplomatura INSTALACIONES FIJAS CONTRA INCENDIOS la cual participaron autoridades de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Cámara Argentina de Seguridad y el Colegio de Profesionales de la Higiene y Seguridad en el trabajo Prov. de Bs As.

https://cpsh.com.ar/wp-content/uploads/2021/09/WhatsApp-Image-2021-09-06-at-20.40.41.jpeg

La actividad tuvo como objetivo informar los términos de cursada y contenido académico de la oferta que brinda la Universidad asi expreso el secretario Planeamiento Dr. Ing. Diego Serra y la Lic. Lujan Rueda Administración .

Decano Dr.Mg Oscar Pascal ” Hoy brindamos otra oferta académica junto al Colegio Profesional y la Cámara Argentina de Seguridad, la Universidad esta abierta para y por los profesionales y la comunidad, es por ello que aceptamos esta propuesta que viene a enriquecer el saber y ha realizar un aporte sustancial para los y las profesionales de la Higiene y Seguridad  los cuales muchos son de nuestra casa de estudios”

El  Pte. de la CAS Ing. Daniel Ferrer expreso ” Nuestra CAS se encuentra sumamente vinculada a las IFC, tenemos una subcomisión que la integran empresas lideres en el mercado Nacional y desde alli se da el soporte de aspectos técnicos a la diplomatura siendo un logro importante la articulacion y vinculación entre los actores del mundo de la prevención , por otro lado se esta trabajando en un proyecto en conjunto con ambas instituciones que hemos presentado a la OPDS para incluir las Instalaciones Fijas Contra Incendios IFC”

En el cierre el Lic. Lorenzo Gómez  afirmo ” Sin dudas entendemos que para apuntalar la profesion el único camino es la capacitacion permanente  y asi lo venimos marcando con nuestra Comision Directiva, esta oferta académica es la 2da Propuesta de formación extracurricular que realizamos junto a la Universidad Nacional de Lomas de Zamora por lo cual quiero agradecer al Decano Oscar Pascal por apertura, no desde ahora sino cuando éramos la Comision Promotora.

De igual manera que las autoridades de la Cámara Argentina de Seguridad con los cual ya nos une varios años de trabajo mancomunado el cual queda plasmado en esta articulacion entre el sector empresario, el académico y los Colegios Profesionales”

Para inscripciones vía mail a diplomaturascpsh@gmail.com o vía wasap al +54 9 11 6116-1909 alli se podrá consultar costos, programa de estudios, modalidad, etc.

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s