Profesionales

Se llevó a cabo la Asamblea Constitutiva que renovó las autoridades del Colegio de Médicos distrito I

/Difusión Colegio de Médicos de la provincia de Buenos Aires/


Tras haberse llevado a cabo el proceso eleccionario en el Distrito I del Colegio de Médicos de la provincia de Buenos Aires, el pasado 29 septiembre se llevó a cabo la Asamblea Constitutiva que renovó las autoridades de la entidad.

Así, por el plazo de dos años, la presidencia estará a cargo del Dr. Jorge Mazzone y la vicepresidencia a cargo de la Dra. Mirta Praglia. Por su parte, el Dr. Julio Moreno fue electo como Secretario General; el Dr. Rodolfo Rezek como Pro-secretario General; el Dr. Hugo Ghiani como Tesorero; el Dr. Marinucci Gustavo como Pro-Tesorero; la Dra. María Laura Caputo como Secretaria de Actas, el Dr. Gustavo Castagnetto como Gerente Médico; el Dr. Pablo Golan como Secretario de Prensa y Difusión; y la Dra. Zulma Fernández como Secretaria de Coordinación y Enlace Institucional.

Al respecto, el Secretario General de la Institución, Dr, Julio Moreno manifestó que “estamos muy contentos por haber logrado esta renovación equilibrada entre varones y mujeres. De esta manera tenemos el impulso necesario para seguir profundizando las políticas que venimos desarrollando, defendiendo el honorario y los sueldos médicos, exigiendo las mejores condiciones laborales en cada ámbito donde el médico ejerce su profesión, y levantando la bandera de nuestra dignidad en cada ocasión que estado nos olvide ”.

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s