Gestión Pública

Habrá música en vivo y muestras de arte a cielo abierto en Los Hornos

/Prensa Municipalidad de La Plata/


El próximo sábado 2 de octubre, a partir de las 16.30, el programa “Cultura en la Calle” que promueve la Municipalidad de La Plata llegará a Los Hornos con una serie de espectáculos y presentaciones en la placita Julio López.

“Desde la Secretaría de Cultura y Educación pretendemos ser el puente entre los artistas locales y los platenses que poco a poco retomamos costumbres por un tiempo suspendidas”, manifestó el responsable del área Comunal, Martiniano Ferrer Picado; quien agregó: “Esta iniciativa representa una innovadora forma de llevar la cultura a cada rincón de la ciudad”.

En esta oportunidad, el espacio verde de 137 y 64 será el escenario principal donde se presentarán las bandas locales “Mirelli Gonzáles”, “Sin Retorno” y “Casa 8”; mientras que los artistas plásticos Éric Alba, Lucas Monticelli y Lautaro Siro crearán una obra colectiva en vivo.

Del mismo modo, quienes se acerquen a la convocante esquina de Los Hornos podrán visitar la muestra “Cambalache Platense”, una propuesta del Colectivo Overol integrada por obras de Eric Alba, Analía Gratti. Salomé Hernaiz, Nicolás Miramont, Rafael Salvador, Lautaro Siro, Mariana Gherzi, Manuel Sadoski, Fernando Evangelista, Alejandra Pistorio, Franco Vitola, Inés Pacheco, Sol Vicente, Santo Uno, Vanina Igribelli, Lucas Monticelli y Gian Vigliati.

Cabe destacar que la muestra también podrá visitarse en el Centro Cultural Julio López de martes a sábados, de 10 a 19hs.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s