Profesionales

El Colegio de Ópticos continúa las acciones contra el ejercicio ilegal de la profesión

/Difusión Colegio de Ópticos de la Provincia de Buenos Aires/


COPBA viene combatiendo el ejercicio ilegal de la profesión en diversos frentes.

A través de intimaciones, inspecciones, cartas documento, notas en conjunto con el Consejo Argentino de Oftalmología y denuncias penales, estamos persiguiendo este flagelo que asola a nuestra Provincia.

Ahora sumamos una campaña gráfica para que todos participemos.

A través de estos flyers, intentamos concientizar a la sociedad del peligro que representa comprar anteojos fuera de las casas de óptica habilitadas.

Puede ser una imagen de texto que dice "#CUIDÁTUSALUDVISUAL #NOVAYAS Las Ilamadas "campañas 0 jornadas oftalmológicas", "entrega de anteojos a precios sociales" no te ofrecen ninguna garantía sobre los anteojos que adquirís. Si tenés problemas nadie te va a responder. Vas a perder tu tiempo, tu dinero y tu salud. cOpBA CLEGIDC ELAROVCADEBUENE Laley provincial 12.239 prohíbe la venta de anteojos fuera de las ópticas habilitadas."
Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "#CUIDÁTUSALUDVISUAL Detrás de las Ilamadas "campañas 0 jornadas #NOVAYAS oftalmológicas", "entrega de anteojos a precios sociales", etc. no hay solidaridad, sino negocios. ¡No pongas en riesgo tu salud visual para enriquecer a personas INESCRUPULOSAS! copBa COLEGIODETS R ley provincial 12.239 prohíbe la venta de anteojos fuera de las ópticas habilitadas."

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s