Profesionales

Concluyeron las XIX Jornadas Nacionales de la Empresa Agropecuaria

/Difusión Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires/


Concluyeron las XIX Jornadas Nacionales de la Empresa Agropecuaria

Organizadas por la Delegación Tandil en conjunto con la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires, los días 26, 27 y 28 de octubre se llevó adelante con modalidad virtual la XIX edición de las Jornadas Nacionales de la Empresa Agropecuaria.

Creadas hace 38 años por un grupo de entusiastas profesionales, el evento se fue afianzando como un tradicional ámbito de debate y actualización para colegas de todo el país vinculados al sector agropecuario. El lema elegido para la Edición de este año fue “Desde 1983 compartiendo experiencias y desafíos”, que contó con las palabras de inauguración del Presidente de nuestro Consejo Profesional, Dr. Hugo R. Giménez, con más de 10 conferencias organizadas en tres días consecutivos y más de 20 expositores.

En estas Jornadas, celebradas cada dos años, los diversos aspectos de la actuación en la materia son abordados por reconocidos especialistas con el objetivo de debatir las mejores soluciones a los complejos problemas que se presentan.

Estuvieron presentes en el evento también el Dr. Juan Esteban Bassagaisteguy, Delegado Presidente de la Delegación Tandil, la Sra. Alicia Spinello, Vicerrectora de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, el Ing. Oscar Teruggi, Jefe de Gabinete de Secretarios de la Municipalidad de Tandil.

Al igual que las ediciones anteriores, este año la Jornadas fueron declaradas de interés profesional por la Federacion Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE), mediante la Resolución N° 1044/2021, y por los Consejo Profesionales de otras provincias del país. También, fueron declaradas de interés municipal por el Decreto 3215/2021. Y de interés académico por distintas casas de estudios del país: la Universidad Nacional del Nordeste, por la Universidad Cuenca del Plata, y por la Universidad Católica de Salta.

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s