Gestión Pública

Finalizó la repavimentación de la Avenida 72 en el barrio Cementerio

/Prensa Municipalidad de La Plata/


La Municipalidad de La Plata finalizó el reemplazo integral de la base y la repavimentación en la avenida 72 entre 131 y 137, en el barrio Cementerio, una intervención que permitirá mejorar la conexión entre Arana y Los Hornos. “Obras como estas le cambian el día a día a la gente” valoró el intendente Julio Garro.

“Con esta obra que ya está terminada se soluciona definitivamente el problema de este tramo de la 72, donde el pavimento se deformaba muy rápidamente. Ahora los vecinos van a poder circular de forma más fluida y segura”, consideró el intendente Julio Garro.

En ese sentido, resaltó que “obras como estas, y como las ciclovías que también están sobre 72, le cambian el día a día a la gente”.

Como parte de la ejecución, se reemplazó 80 centímetros de base dado que existía en esa zona un manto limoso subterráneo que hacía que se deformase permanentemente el pavimento.

Dada la relevancia de esta arteria, se resolvió el reemplazo integral de la base de suelo blando característico de este sector para lograr una solución definitiva del problema. Esta intervención permitirá mejorar la conectividad entre las localidades de Arana y Los Hornos.

Vale recordar que en avenida 72 desde 31 a 137, junto al Cementerio, el Municipio también realizó 850 metros de ciclovías.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s