Gremiales

CICOP organizó una reunión virtual para tratar el pase de Ley 10.430 a 10.471

/Difusión CICOP /


Ayer sábado 06 de noviembre, en horas de la tarde, se realizó una reunión para avanzar en la concreción de la Ley de Pase de 10.430 a 10.471, demanda que desde CICOP se viene planteando en cada lucha y ámbito de negociación con el gobierno provincial.

Surgida a partir del Conversatorio de Enfermería realizado durante la última Carpa que instaló el gremio en el Congreso, la actividad, que se desarrolló a través de la plataforma Zoom, contó con la participación de más de 100 compañerxs de hospitales, centros de salud, UPAs y CPAs, miembrxs de Comisiones Directivas Seccionales y del CDP.

En el marco de un muy interesante intercambio, se hizo hincapié en la necesidad de construir organización en los marcos de CICOP para fortalecer la movilización y lograr este reclamo, justo y legítimo.

La jornada concluyó con el compromiso de impulsar relevamientos a cargo de cada Seccional, promover la participación en la Movilización y Carpa del viernes 12/11 y continuar con espacios de debate e intercambio para construir estrategias que permitan el logro de una nueva Ley de Pase.

Categorías:Gremiales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s