Profesionales

General Pueyrredón: Representantes del Colegio de Veterinarios se reunieron con los Defensores del Pueblo de la localidad

/Difusión Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires /


«En defensa de la Salud Pública»

El presidente del Distrito, Dr. Walter Luján, se reunió con los Defensores del Pueblo del Municipio de Gral. Pueyrredon, Dr. Fernando Rizzi y el Sr. Daniel Barragán, con el propósito de analizar la situación por la que están atravesando áreas del municipio vinculadas al control bromatológico de alimentos.

Al respecto, y considerando el rol del Veterinario en materia de salud pública, y específicamente en garantizar la inocuidad de los alimentos puestos a disposición de la población, el Dr. Luján manifestó la preocupación de nuestra Institución ante la posibilidad del traslado de las áreas de Bromatología y de Reinspección Sanitaria, dependientes de la Secretaría de Salud, a la Secretaría de Gobierno.

En tal sentido, abogó por el cumplimiento y respeto de las normas que estipulan la forma de organizar y gestionar las estructuras oficiales con el fin de garantizar la salud púbica.

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s