Gestión Pública

Impulsan nuevos talleres de Bioconstrucción en el Parque Ecológico de La Plata

/Prensa Municipalidad de La Plata/


Con el objetivo de aportar herramientas didácticas y experiencias prácticas en la autoconstrucción, este fin de semana la Municipalidad de La Plata dictará nuevos cursos sobre Bioconstrucción en el Parque Ecológico. Los interesados deben inscribirse enviando un mail a parqueecologico@laplata.gob.ar.

El próximo sábado 27 y domingo 28, entre las 10 y las 16 horas, en el predio de Camino Centenario e/ 426 y 460 (Villa Elisa), se brindarán técnicas y conocimientos sobre cómo construir un “techo verde”, haciendo énfasis en los beneficios y aportes del manejo sustentable de los recursos naturales y cómo estos métodos contribuyen a una mejor calidad de vida.

“El cuidado del medio ambiente es uno de los grandes ejes de esta gestión municipal”, aseguró el Secretario de Espacios Públicos de la Comuna, José Etchart; quien detalló: “Cada vez se hace más necesario incorporar conocimientos sobre tecnologías renovables, como las técnicas de la autoconstrucción que desarrollamos en estas capacitaciones”.

Se informó que el encuentro está destinado a arquitectos, estudiantes y público adulto interesado en ampliar sus conocimientos en la materia, con información teórica/práctica a cargo de profesionales. Los interesados, deben inscribirse previamente enviando un mail a parqueecologico@laplata.gob.ar.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s