Gremiales

Vialidad: ATE se reunió con autoridades «para dar impulso al sector»

/Difusión ATE Provincia de Buenos Aires/


Durante la reunión se habló sobre el aumento presupuestario. Se acordó un trabajo conjunto para impulsar el sector. Los recursos humanos serán claves en la etapa que viene.

La dirigencia de ATE bonaerense se reunió con el titular de la Dirección provincial de Vialidad, Juan Granilla Fernández. Durante el encuentro se abordó el plan de obra pública en el marco del presupuesto 2022 donde habrá un fuerte incremento para aportar en obras viales que precisa la provincia.

En representación del gremio estuvieron Juan Murgia, Martín Fontela y Dabel Roblin, además del intendente de Punta Indio, Hernán Izurieta. Ellos también dialogaron sobre la necesidad de reforzar la repartición para contar con la cantidad de trabajadores necesarios para hacer frente al plan de inversión de Vialidad.

Es preciso señalar que Vialidad perdió más vacantes en los últimos tiempos en la provincia de Buenos Aires y se acordó avanzar en conjunto con el refuerzo de la repartición, como garantizar los recursos humanos para la realización de lo presupuestado.

Categorías:Gremiales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s