Gestión Pública

El Municipio de La Plata colocó nueva carpeta asfáltica en una importante arteria que conecta Romero y Gorina

Prensa MLP


En el marco del plan de refuncionalización de la red vial, la Municipalidad de La Plata colocó nueva carpeta asfáltica en la calle 159 de 506 a 515, una importante arteria que mejora la conectividad entre las localidades de Melchor Romero y Gorina.

Los trabajos comprendieron tareas de fresado y la colocación de nueva carpeta asfáltica en tramos seleccionados. Para ello, se realizó un relevamiento previo de la calzada para determinar las zonas deterioradas de la arteria intervenida.


“Estas tareas se complementan con el saneamiento hidráulico que se hizo anteriormente y la construcción de una nueva alcantarilla pluvial de un afluente del Arroyo del Gato en calle 515 desde 159 a 161”, recordó el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Comuna, Luis Barbier; al tiempo que agregó: “Además, se hizo el reclamado y la compactación de la base y se colocó una nueva carpeta asfáltica”.


Tal como se dijo, vale destacar que las obras mejoran la circulación en esa arteria y optimizan la conectividad entre las localidades de Melchor Romero y Gorina.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s