Gestión Pública

Julio Garro participó de la asunción de los nuevos legisladores provinciales

/Difusión Juntos La Plata /


Ante una legislatura colmada, juraron los Diputados provinciales electos de Juntos en La Plata

Con la presencia del intendente de La Plata, Julio Garro, esta tarde se desarrolló el acto de jura y asunción de los Diputados electos del bloque de ‘Juntos’ en la ciudad, en el marco de los comicios que tuvieron lugar el pasado 14 de noviembre.

De esta manera, asumieron una banca por el mencionado bloque los Diputados electos, Fabián Perechodnik, Julieta Quintero y Claudio Frangul. 


Luego de la ceremonia, Garro precisó: “Estamos muy contentos por la asunción de Fabián, Julieta y Claudio. Gracias a la gran elección que hicimos en la ciudad, con un acompañamiento muy importante de los vecinos, nuestra voz va a estar bien representada en la Legislatura. A partir de hoy ellos tres tienen la enorme responsabilidad de defender los intereses de todos los platenses en la Provincia”.


“Juntos vamos a trabajar como un equipo para afrontar los desafíos que la ciudad tiene por delante en los próximos años, continuando con las obras que los vecinos necesitan, avanzando en la agenda verde que cada día es más importante, impulsando las medidas necesarias para apuntalar la reactivación económica, el crecimiento y la creación de empleo, y trabajando para articular respuestas a la principal preocupación de los vecinos: la seguridad”, afirmó el Jefe Comunal.


Tras su Jura, Perechodnik valoró: “Hoy es un día de enorme alegría porque me toca transitar un nuevo camino representando a cada vecino de La Plata y la Provincia en la Legislatura Bonaerense. A lo largo de toda la campaña escuché, conversé y aprendí de cada platense. Ahora nos toca trabajar, trabajar y trabajar con mucha responsabilidad por cada uno de ellos”.


A su turno, la legisladora electa, Julieta Quintero, remarcó: “Este es un día muy especial en el que asumo una enorme responsabilidad: honrar a los platenses que me dieron su confianza, representar su voz y defender sus intereses en la Legislatura. En noviembre los vecinos nos dieron un mensaje claro, nos dijeron cuáles son sus preocupaciones y sus prioridades: la seguridad, el trabajo, la educación. Esas son las cosas por las que voy a trabajar cada día de mi mandato con cada uno de los que forman parte de Juntos, como el equipo que somos”.


En última instancia, Frangul concluyó: “El país está atravesando una situación económica y social muy complicada como secuela de una cuarentena eterna, una mala praxis sanitaria. Ante este cuadro tenemos que estar muy activos para defender a los emprendedores de la región. Necesitamos generar empleo privado”.


Cabe destacar que durante la sesión juraron un total de 23 senadores y 46 diputados, pertenecientes a las ocho secciones electorales en las que se divide la provincia de Buenos Aires.

LOS DIPUTADOS DE ‘JUNTOS’ QUE JURARON POR LA PLATA

1. Fabián Perechodnik 

52 años. Padre de tres hijos. Consultor, analista político y docente universitario.  

Se licenció en Seguridad en la Universidad de Lomas de Zamora y maestrando en Comunicación y Marketing Político en la Universidad de Alcalá – CESCOMPOL.
En diciembre de 2019, fundó Perechodnik Consultores, empresa que dirige actualmente. Se desempeña desde abril del corriente año como asesor ad honorem del Intendente de La Plata.
En 2005 fundó y se estableció como socio de Poliarquía Consultores. Entre 2015 y 2019 ocupó el cargo de Secretario General de la Provincia de Buenos Aires.
En el ámbito académico, es Secretario del área de Relaciones Internacionales de la Universidad de Lomas de Zamora y anteriormente dirigió el Centro de Estudios Internacionales en la misma institución.

2. Julieta Quintero Chasman

30 años, madre de un hijo. Coach Ontológico Profesional.

Militante de los Jóvenes PRO La Plata desde su fundación. Integrante también de La Generación Bonaerense. Fue Titular de la Secretaría Privada de Gobierno. Se desempeñó hasta diciembre de 2019 como Concejal del Bloque ‘Juntos por el Cambio’. Tras asumir la presente gestión, es la responsable de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad.

3. Claudio Frangul

Platense, se recibió de Profesor de Educación Física en la Universidad Nacional de La Plata. Tiene una hija.

Fue funcionario del área de Deportes en la gestión de Alejandro Armendáriz en la Provincia de Buenos Aires y de Pablo Pinto en la Municipalidad de La Plata. Encabezó la lista de concejales de la UCR en 1995 resultando electo en lo que fue su primer mandato. En 2001 fue nuevamente electo concejal, ejerciendo como presidente del Bloque radical hasta 2005. En 2015 retornó al Concejo Deliberante con Cambiemos, siendo reelecto en 2019. Durante cuatro años presidió la bancada de Juntos por el Cambio. Presidió la Unión Cívica Radical platense entre 2016 y 2021.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s