Profesionales

El Colegio de Escribanos celebró el premio a dos colegas bonaerenses en el XXXII Encuentro Nacional del Notariado Novel

/Difusión Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires/


Los días 16, 17 y 18 de diciembre se llevó a cabo, en su segunda edición bajo la modalidad virtual, el Encuentro Nacional del Notariado Novel, con una destacada participación del notariado novel de la provincia de Buenos Aires.

En este sentido, las colegas bonaerenses Juana Bovati y María Itatí Longhi obtuvieron el primer premio por su trabajo presentado en el Tema 1, titulado “La legítima hereditaria: una institución agotada”.

El encuentro, organizado por el Consejo Federal del Notariado Argentino, estuvo dedicado al tratamiento de dos temáticas de gran relevancia para la actualidad profesional.

El tema I se refirió a “Contratos a título gratuito. Cesión de derechos hereditarios”, y contó con la coordinación del Not. Gustavo Boccolini, perteneciente al Colegio de Escribanos de la Provincia de Córdoba, y la subcoordinación del colega bonaerense Alfonso Lecuona.

Por su parte, en el tema II “El Notario y los derechos humanos de las personas. Protección de los derechos y datos personales”, tuvo a su cargo la coordinación la colega bonaerense Juana Bovati mientras que la subcoordinación fue desempeñada por la escribana Nora Mabel Arévalos Servián del Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires.

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s