Gestión Pública

Berisso: Se realizó un operativo de control sobre venta de pirotecnia y bebidas alcohólicas

/Difusión Municipalidad de Berisso/


La Municipalidad de Berisso, a través de la Dirección de Control Urbano y en conjunto con la Delegación de Explosivos de La Plata realizó un operativo de control en virtud de la Ordenanza N° 3666/19 respecto de las limitaciones y prohibiciones sobre la comercialización y almacenamiento de elementos pirotécnicos tanto en comercios como venta ambulante.

Del operativo participaron el jefe de Explosivos La Plata subcomisario Ibáñez, el oficial Inspector Ariel Vinhas, el Mayor Leonardo Obregoso y el Teniente Ariel Álvarez.

Cabe recordar que en nuestro municipio solo está permitida la venta de pirotecnia lumínica.

En tanto, desde la misma dependencia y en conjunto con la Dirección Provincial de Gestión de Registros para la comercialización de bebidas alcohólicas (ReBA) se llevó a cabo un operativo de prevención y control de la comercialización de bebidas alcohólicas en distintos comercios de nuestra ciudad.

Cabe recordar que aquellos comerciantes que vendan, expendan, suministren, distribuyan, depositen y/o exhiban bebidas alcohólicas en la provincia de Buenos Aires, deben cumplir las normativas que establece la Ley N° 13.178 la cual indica que queda prohibido vender bebidas alcohólicas sin contar con la licencia otorgada por el ReBA.

En uno de los comercios visitados se procedió al secuestro de la mercadería, una vez constatada la venta de bebidas alcohólicas sin licencia.

Desde el área se continúa trabajando en medidas que protejan y garanticen la seguridad de nuestros vecinos y vecinas.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s