Sector Productivo

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios se reunió con la Asociación Civil Empresarias de las Diagonales

/Difusión Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Plata/


La Cámara recibió a representantes de ACED
De izquierda a derecha, representantes de ACED: Iaia Cano, Vicepresidente; Trinidad Macchi, Revisora de Cuentas Titular; Claudia Cametho, Secretaria;  Karina Alaimo, Presidenta; Tercila Rinaudi, Vocal Titular;  Virginia Mercerat, Vocal Suplente;  Nancy Bueti, Protesorera. Por la CCIyS: María Laura Sánchez, Directora; Diego Piancazzo, Gerente; Federico Melía, Vice Presidente; Gabriela Garese, Relaciones Institucionales.

El encuentro, que se llevó a cabo en la sede de la Cámara, tuvo como eje el rol que ocupa hoy la mujer en las estructuras empresarias.

Se acordó la articulación de acciones conjuntas que apunten al desarrollo y el crecimiento de las actividades productivas de la región, con perspectiva de género, y el rol que hoy ocupa la mujer en las estructuras empresarias, participaron Federico Melía, Vice Presidente y Karina Alaimo, Presidenta, junto a directivos de la Cámara de Comercio e Industria y Servicios de La Plata (CCIyS) y la Asociación Civil Empresarias de las Diagonales (ACED).

Categorías:Sector Productivo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s