Sector Productivo

La Federación Económica bonaerense participó en encuentros de la región Sudoeste

/Difusión Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires/


Presencia de FEBA en importantes encuentros de la región Sudoeste

Directivos de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA), encabezados por el vicepresidente Genaro García en representación del presidente, Camilo Alberto Kahale, participaron de dos reuniones relevantes para la zona.

La primera, en la ciudad de Puan donde se entregó el proyecto “14 municipios y un destino” al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa y a la secretaria de Turismo provincial, Soledad Martínez.

Y luego la comitiva de FEBA estuvo presente en la reunión que el gobernador Axel Kicillof mantuvo con comerciantes y empresarios del sector turismo en la ciudad de Monte Hermoso. Tuvo como objetivo hacer un seguimiento y evaluación de la temporada de verano junto a comerciantes y empresarios hoteleros, industriales y gastronómicos. Participaron los ministros de Producción, Augusto Costa; y de Salud, Nicolás Kreplak; la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout; y el intendente local, Marcos Fernández.

Cabe destacar que durante la primera quincena de enero 3.736.589 turistas visitaron la provincia, un 51% más respecto del año pasado. En Monte Hermoso la ocupación superó el 95%, al tiempo que el parador ReCreo de la ciudad recibió a más de 10 mil personas con talleres, actividades culturales y espectáculos.

Participaron también de este encuentro las subsecretarias de Industria, Pymes y Cooperativas, Mariela Bembi; y de Turismo, Soledad Martínez; el director provincial de Desarrollo Territorial y Pyme, Ariel Aguilar; intendentes de la región; y representantes de las cámaras Hotelera y de Comercio locales como la presidenta de la Cámara de Comercio, Turismo e Industria de Sierra de la Ventana, Villa Arcadia y Saldungaray, Micaela Costa, junto a Jorge Kanolic y la titular de la Asociación de Comercio e Industria de Monte Hermoso, Silvia Sdraulig.

Gracias al encuentro se pudieron plantear algunos de los temas en los que están participando las cámaras locales como: turismo, energía y Ferrocarril, entre otros. Y se pautó continuar desarrollando en conjunto el proyecto turístico.

Categorías:Sector Productivo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s